Con el comienzo de año, KIA Motors Corporation ha dado a conocer su nueva imagen en un espectacular show.

Además de presentar el nuevo logotipo también se ha desvelado el eslogan que regirá la marca desde ahora: “Movement that inspires”, Movimiento que inspira.


KIA iluminó el cielo de Seúl con 303 “pyrodrones” que lanzaron de forma sincronizada cientos de fuegos artificiales en una demostración, que, además, le ha servido para marcar un Record Guinness Mundial como “el Mayor lanzamiento de fuegos artificiales por vehículos aéreos no tripulados de forma sincronizada”.

Aquí te dejamos el espectacular video del evento.

En palabras de Ho Sung Song, Presidente y CEO de KIA:
“El nuevo logo de Kia representa el compromiso de la compañía de convertirse en un icono de cambio e innovación”. “La industria de automoción está experimentando un periodo de rápida transformación, y Kia está adaptándose y moldeándose proactivamente a esos cambios. Nuestro nuevo logo representa nuestro deseo de inspirar a los clientes a medida que evolucionan sus necesidades de movilidad, y para nuestros empleados, de superar los retos que afrontamos en una industria tan cambiante”.

KIA
Fotos: KIA