FOCUS ST vs FIESTA ST

Cuando conducir es algo más que ir de A a B

En este vídeo te presento la prueba a fondo del Ford Focus ST, un clásico de los coche deportivos que tiene su mayor rival en casa, nada menos que el archifamoso en los círculos de conductores deportivos Ford Fiesta ST, una pequeña bomba a un precio extremadamente competitivo que podría hacer temblar el dominio de su hermano mayor, con casi 80 caballos más de potencia.
A pesar de que cada vez se habla menos de estos coches, sigue habiendo un gran mercado y afición por los compactos deportivos, y el segmento sigue extremadamente animado: Seat Leon Cupra, Honda CIVIC Type R, Hyundai I30R, Golf GTI y Golf R, Peugeot 308 GTI… qué tienen que ofrecernos de diferencial o especial el Focus ST y su hermano Fiesta.

En este vídeo te explico la conducción a fondo del Focus ST; y a mitad del mismo lo contraponemos con el Fiesta ST; que también he tenido ocasión de probar a fondo. Este vídeo inaugura oficiosamente, podríamos decir es un capítulo cero, de la sección de este canal SPAAM (Sólo Para Auténticos Aficionados al Motor) que tendrá su sitio fijo en un día y hora fijos de la semana que próximamente anunciaré en este canal.

Mientras tanto, disfruta de la conducción de los coches deportivos con seguridad y respetando al resto del tráfico. Es maravilloso las prestaciones y sensaciones que nos pueden proporcionar coches como estos, que ponen e nuestras manos prestaciones y características antes reservadas para unos niveles de precio por potencia y especificaciones técnicas al alcance sólo de los bolsillos más pudientes.


PINCHA EN BOTÓN UNIRSE PARA SER MIEMBRO DE ESTE CANAL Y OBTENER VENTAJAS Y RECOMPENSAS MIENTRAS ME AYUDAS


Si quieres apoyarme para dedicar más tiempo y recursos a crear mis vídeos, apuesta por mi a través de mi canal de PATREON:

BECOME A PATREON

GRACIAS.

Canal del motor de JF Calero, donde podrás encontrar información de calidad sobre la industria:

  • Pruebas de coches
  • Información sobre vehículo eléctrico
  • Conducción autónoma
  • Novedades…

Y mucho más.