ESTOS SON LOS COCHES MÁS FIABLES de los ÚLTIMOS 10 AÑOS

(para comprar usado o seminuevo) 🚗

COCHE FIABLE
Fiabilidad. El gran factor que preocupa a todos los conductores, y también el más escondido y difícil de determinar, debido a las dificultades que conlleva seguir una cadena de distribución tan fragmentada y oculta, como es los fallos y averías de las marcas.

Sin embargo, a medida que van apareciendo en el mercado nuevos actores y que el canal de empresa es cada vez más fuerte, se va pudiendo abrir poco a poco la caja de pandora de las averías y la fiabilidad de los coches en tanto en cuanto es un factor importante de decisión para grandes corporaciones que se juegan su dinero ya sea en formato de flotas, o de renting, donde el coste de mantenimiento y las averías marcan la diferencia entre los beneficios que obtienen.

En esta lista, he intentado reunir toda la información de más calidad y relevante sobre modelos que se pueden comprar en España entre 1 y 10 años como coches seminuevos o usados, siemrpe con recorrido todavía en el mercado, y no es de extrañar que la mayoría de coches nuevos que salen en la lista o son japoneses (fiabilidad conocida, hibridación) o son koreanos (salto importante en fiabilidad a la altura ya de Japón) o son utilitarios, que tienen menos elementos que romperse y mecánicas más sencillas.

Aquí tenéis esta lista, donde también se cuela, como no, algún modelo europeo y también algún coche diésel, para que vosotros mismos podáis discernir por dónde van los tiros.


PINCHA EN BOTÓN UNIRSE PARA SER MIEMBRO DE ESTE CANAL Y OBTENER VENTAJAS Y RECOMPENSAS MIENTRAS ME AYUDAS


Si quieres apoyarme para dedicar más tiempo y recursos a crear mis vídeos, apuesta por mi a través de mi canal de PATREON:

BECOME A PATREON

GRACIAS.

Canal del motor de JF Calero, donde podrás encontrar información de calidad sobre la industria:

  • Pruebas de coches
  • Información sobre vehículo eléctrico
  • Conducción autónoma
  • Novedades…

Y mucho más.