5 MOTIVOS PARA ELEGIR UN HÍBRIDO FRENTE AL DIÉSEL

(también usado)

HIBRIDO DIESEL
La compra de un automóvil siempre genera dudas, y qué decir de los sistema de propulsión actualmente en el mercado. Hibrido, diésel, gasolina, híbrido ligero, eléctrico, híbrido enchufable… e incluso a gas. Antes estaba más claro, ahora hay una serie de tecnologías incipientes que los usuarios todavía no controlan.

De entre estas tecnologías nuevas, la compra de un híbrido parece de las más lógicas habida cuenta la evolución tecnológica y el estado de cada una de ellas, sus etiquetados, etc. Por ello, como ya hemos comentado varias veces en el canal, la evolución del diésel al híbrido parece un paso natural en todos aquellos usuarios que todavía no pueden o quieren dar el salto a la compra de un coche eléctrico, dejando los coches de gasolina como otra opción, sea o no con hibridación ligera, por una pura cuestión de costes.

Pero el tiempo está dando la razón a Asia en el aspecto de que los coches híbridos traen una serie de ventajas respecto a los vehículos diésel en el aspecto de fiabilidad, coste de mantenimiento, consumos homologados en ciclos más realistas, emisiones (directamente relacionadas) e incluso llegados a este punto, valor de reventa pasados 10 años, que hacen que el coche híbrido sea una opción aparentemente más interesante que la compra de un diésel, salvo para casos muy concretos que trataremos en otro vídeo.

En este vídeo de los 5 motivos para elegir un coche híbrido para comprar frente a un diésel, sea la compra de un coche nuevo o usado, voy a intentar explicarlos y resumirlos de la manera más fácil y asequible para todo el mundo, no dejando ningún cabo suelo.
#hibrido #diesel #cocheeconomico


PINCHA EN BOTÓN UNIRSE PARA SER MIEMBRO DE ESTE CANAL Y OBTENER VENTAJAS Y RECOMPENSAS MIENTRAS ME AYUDAS


Si quieres apoyarme para dedicar más tiempo y recursos a crear mis vídeos, apuesta por mi a través de mi canal de PATREON:

BECOME A PATREON

GRACIAS.

Canal del motor de JF Calero, donde podrás encontrar información de calidad sobre la industria:

  • Pruebas de coches
  • Información sobre vehículo eléctrico
  • Conducción autónoma
  • Novedades…

Y mucho más.