La audiencia ha premiado el intenso trabajo del equipo de ONmotor consiguiendo sentar a casi doscientas mil personas frente al televisor en su estreno el pasado fin de semana.
Así es amigos, ONmotor empieza con buen pie su primera temporada con un 3,4% de share el sábado 7 de mayo y un 3,3% en la redifusión del lunes al martes en la “Noche del Motor” de Discovery Max. Estos datos suponen un empujón para el programa de la productora T-10 que ha conseguido superar la media de audiencia del canal TDT del fin de semana ya que el share medio ha sido del 2,1% y el acumulado del mismo mes es del 1,8%.
Los datos definitivos de audiencias aportados por Discovery MAX revelan que el programa de motor español arranca con éxito en su estreno. No obstante, vamos a ser cautos porque somos conscientes de la competencia brutal que hay en televisión.
Seguiremos trabajando duro como hasta ahora para cocinar un producto de calidad capaz de competir con otros espacios de motor de producción anglosajona. Con estos datos de audiencia pasamos a tener una prueba de fuego en cada emisión, así que iremos programa a programa, intentando atrapar la atención de más espectadores para poder mover ONmotor a un horario más adaptado a todos los públicos.
De momento ya tenemos en el horno #onmotor2 con contenidos llenos de pasión, diversión, información y entretenimiento para conseguir que los espectadores se conviertan en fieles seguidores. Así que nos vemos el sábado 14 de mayo a las 9 de la mañana con un buen desayuno (el que cada uno elija) para empezar con energía el fin de semana. También está la opción para los trasnochadores en la madrugada del lunes al martes a las 2:00h en «La Noche del Motor» de Discovery MAX.
Si queréis seguir estar al día de todo lo que sucede y ver contenidos extras también nos podéis seguir en redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram.
si quereis el reto imposible ,tengo desde el año 2003 una maquina un c3 con 309000 kilómetros ,sin cambiar la junta ,pero es mi herramienta de trabajo ,y no hay para mucho ,me sale luces en el cuadro ,que espero se arreglen solas .ya sabéis estoy abierto a sugerencias e incluso por cambiarlo por otro del mismo modelo ,pero nuevo.