LA VERDAD SOBRE LOS COCHES CHINOS en ESPAÑA y EUROPA

(Así serán, así entrarán)

En el siguiente vídeo te explico todo lo que debes saber sobre cómo van a entrar en el mercado europeo; hay una serie de claves que son fundamentales para conocer exactamente cuál va a ser el alcance de esta penetración, qué tipo de coches van a entrar, al margen de pequeños coches urbanos y también vehículos comerciales para flotas de ayunamientos o empresas.

La verdad sogbre los coches chinos es un compendio de estas marcas y vehículos, sus tecnologías, precios, faltas y atributos, todo junto, y tomando como ejemplo para ello coches que están justamente entrando al mercado Europeo por Noruega y por Holanda, y que poco a poco irán calando por el resto del continente, ya veremos a qué velocidad y con qué éxito.

Para terminar, una pequeña reflexión sobre cómo los tentáculos de China van más allá de introducirnos coches chinos; solamente tienes que ver el accionariado de PSA, Daimler o Volvo, o remitirte a las calandras de los últimos BMW para entender que, aunque todavía no veamos los coches de los que te hablo en el vídeo, los coches chinos ya están aquí. El nuevo Citroën C5 de 2021, que será una berlina, es el ejemplo perfecto de lo que está viniendo.


PINCHA EN BOTÓN UNIRSE PARA SER MIEMBRO DE ESTE CANAL Y OBTENER VENTAJAS Y RECOMPENSAS MIENTRAS ME AYUDAS


Si quieres apoyarme para dedicar más tiempo y recursos a crear mis vídeos, apuesta por mi a través de mi canal de PATREON:

BECOME A PATREON

GRACIAS.

Canal del motor de JF Calero, donde podrás encontrar información de calidad sobre la industria:

  • Pruebas de coches
  • Información sobre vehículo eléctrico
  • Conducción autónoma
  • Novedades…

Y mucho más.