“TIME TO EXCITE”

KYMCO presenta los nuevos F9, DT X360 y KRV

en una rueda prensa mundial digital

Hoy hemos desayunado temprano para poder asistir a la “Digital World Premier” que KYMCO ha preparado para dar a conocer sus novedades 2021.

A las 8:00 a.m. con puntualidad taiwanesa, daba comienzo la presentación mundial de KYMCO, dirigida por el presidente del grupo, Allen Ko, y que desvelaba, por primera vez de manera simultánea en todo el mundo y de manera digital, las excitantes novedades de la marca asiática.

Según sus propias palabras: “En este momento de una pandemia mundial, la gente, más que nunca, tiene un fuerte deseo de añadir entusiasmo a su vida cotidiana. Y estamos encantados de presentar los últimos esfuerzos de KYMCO para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”.

Seguidamente daba paso a las novedades entre las que destaca el primer scooter eléctrico de la marca y la primera motocicleta eléctrica del mundo equipada con una transmisión automática de dos velocidades: el KYMCO F9.

KYMCO F9 es una moto urbana, moderna, equipada con un motor de 9,4 kW y diseñada para recorridos deportivos de calle. Acelera de 0 a 50 km/h en 3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 110 km/h. Viene con una batería de 96 V / 40 Ah que proporciona una autonomía de 120 km. Con la carga rápida, solo se necesitan 2 horas para cargar completamente la batería, algo bastante atractivo de cara a convertir el F9 en tu nuevo compañero de trabajo.

También emplea un diseño de chasis único que integra la batería como parte de la estructura del marco. Como resultado, el F9 tiene un increíble peso ligero de 107 kg. Combinado con los neumáticos de 14 pulgadas que ofrecen un alto agarre en las curvas, dicen que la F9 es una moto extremadamente divertida de conducir y ya tenemos ganas de subirnos para comprobarlo.

Pero como bien saben en KYMCO, los scooters no sólo están hechos para la ciudad. Con la aparición de los “maxi-scooters”, no es raro verlos en viajes cortos, escapadas de montaña o simplemente un domingo por la mañana junto con motos aparentemente más ruteras.

Por ello presentan el nuevo KYMCO DT X360, como el primer maxi scooter «Adventure Crossover» del mundo, animando a los moteros a buscar aventuras. También lo denominan “dual sport”.

Tiene un manillar más ancho para facilitar la conducción en pavimentos irregulares y una posición de asiento más alta que mejora la visibilidad del conductor. Las ruedas ligeras y los neumáticos orientados a la aventura mejoran aún más su capacidad para circular por superficies irregulares.

Viene con un sistema sin llave (como su hermano mayor, el AK550) que ofrece un cómodo acceso al vehículo. También tiene un sistema de control de tracción (TCS) que aumenta enormemente la estabilidad en todas las condiciones. El tablero LED de colores está diseñado para brindar la máxima legibilidad. Juntos, ofrecen la capacidad integral para que los pasajeros maniobren fácilmente en el tráfico urbano, naveguen cómodamente por la autopista y exploren con confianza lo inexplorado cuando lo deseen.

Tras el DT X360, llegó el turno del KYMCO KRV, el primer scooter compacto del mundo que presenta un brazo oscilante independiente derivado del vehículo estrella de KYMCO, el AK550.

Incorpora ABS, TCS, iluminación LED y un sistema sin llave. La suspensión está ajustada para adaptarse tanto a un solo conductor como cuando se lleva un pasajero. El diseño de transmisión por correa no solo ofrece viajes silenciosos, sino que también requiere menos mantenimiento.

Combinado con el motor de 4 válvulas refrigerado por líquido de 175 cc recientemente desarrollado que proporciona una entrega de potencia fuerte y suave, KRV nos promete experiencias de conducción deportiva excepcionales nunca antes vistas en scooters compactos.

La marca de Taiwán está haciendo un gran esfuerzo por posicionarse como referente en el mundo del scooter, el maxi-scooter y ahora también, de la movilidad eléctrica.

Y hasta aquí las “excitantes novedades” con las que hemos desayunado y que nos dejan con ganas de subirnos a ellas lo antes posible para contaros de primera mano nuestras sensaciones.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Especificaciones KYMCO F9

Motor: ELÉCTRICO

Potencia: 9,4 kW

Par: 30 Nm

Batería: Ion-Litio

Capacidad: 96 V / 40 Ah

Peso batería: 17 kg.

Peso Chasis: 107 kg.

Medidas: 1831 x 714 x 1085

Altura asiento: 790 mm.

Distancia entre ejes: 1236 mm.

Rueda delantera: 110/80-14

Rueda trasera: 140/70-14

Llanta: Aluminio

Suspensión delantera: Telescópica

Suspensión trasera: Basculante monobrazo

Frenos delanteros: Disco

Frenos traseros: Disco

Especificaciones KYMCO DT X360

Motor: OHC 4 tiempos

Refrigeración: Líquida

Potencia: 21,2 kW / 7250 rpm

Par: 30 Nm / 5750 rpm

Peso Chasis: 194 kg.

Medidas: 2165 x 780 x 1290

Altura asiento: 800 mm.

Distancia entre ejes: 1545 mm.

Depósito: 12,5 L

Rueda delantera: 120/80-14

Rueda trasera: 150/70-13

Llanta: Aluminio

Suspensión delantera: Telescópica

Suspensión trasera: Doble amortiguador

Frenos delanteros: Disco

Frenos traseros: Disco

Especificaciones KYMCO KRV

Motor: OHC 4 tiempos

Refrigeración: Líquida

Potencia: 12,3 kW / 7250 rpm

Par: 15,68 Nm / 5750 rpm

Peso Chasis: 133,5 kg.

Medidas: 1960 x 755 x 1115

Altura asiento: 795 mm.

Distancia entre ejes: 1400 mm.

Depósito: 7,2 L

Rueda delantera: 110/70-13

Rueda trasera: 130/70-13

Llanta: Aluminio

Suspensión delantera: Telescópica

Suspensión trasera: Basculante monobrazo

Frenos delanteros: Disco

Frenos traseros: Disco

Fotos: KYMCO

Los mejores Gadgets al mejor precio

Contenido Patrocinado

Casco para Moto Schuberth C4 Pro

Sony Gran Turismo Sport - Edición Coleccionista

Schuberth C4 Pro, un casco modular de fibra con gran relación calidad-precio

SCHUBERTH C4 Pro Blanco Brillante Modulares Casco De Motocicleta Tamano L

Este casco modular Schuberth C4 Pro, la versión “sencilla” del C4 Pro Carbon, considerado como uno de los mejores cascos modulares de la actualidad.
Es un casco cómodo, con calota exterior de fibra, visor solar y con una acústica trabajada típica en la marca alemana.

A tener en cuenta y ¡ahora está en oferta!

Gran Turismo Sport Collector's ed.

El casco modular Schuberth C4 Pro tiene altos estándares de tecnología, calidad y diseño entrelazados en las fibras de un casco modular con una carcasa extremadamente equilibrada, compacta y aerodinámica. Su nuevo revestimiento interior y su aislamiento acústico optimizado te asegura una experiencia de confort y conducción de gran calidad. Su sistema exclusivo de comunicación SC1 se encuentra completamente integrado en la carcasa para ayudar a reducir el ruido y las turbulencias, especialmente a altas velocidades.

Características de C4 Pro

  • Forma de casco probada en túnel de viento
  • Conductos de ventilación integrados
  • Interior en poliestireno expandido (PSE) de varias densidades que permite una óptima absorción de impactos
  • Interior Eco-Tex 100 certificado por ShinyTex, desmontable y lavable
  • Visera de clase 1 que ofrece una visión clara sin deformaciones
  • Reemplazo rápido sin herramientas Pinlock anti-vaho ya preinstalado
  • Interior sin costuras
  • Preparado para usuarios de gafas
  • Sistema anti-roll-off integrado de protección solar interna (A.R.O.S.)
  • Casco Schuberth C4 pro disponible en 2 tamaños de calota
  • Altavoces, micrófono y antena para el SC1 ya instalados
  • Campo de visión máximo, incluso en una posición deportiva gracias a una lente antivaho muy grande
  • Plug Play: puede adaptarse a los sistemas SC1 Advanced y SC1 Standard
  • Preparado de serie para los sistemas de comunicación SC1 STANDARD y ADVANCED
  • Antena integrada
  • Auriculares preinstalados

Muy utilizado como casco BMW y en general en motos maxi end y touring.