EL FORD MUSTANG BULLIT COMO NO TE LO HAN MOSTRADO ANTES.

Víctor & JF CALERO (SPAAM)

Aquí tenéis la prueba del Ford Mustang Bullit, después de múltiples problemas que han hecho que pensáramos que algún tipo de maldición cayera sobre este vídeo, Víctor M. Fernández y Juan Fco. Calero te traemos nuestras impresiones después de haber estado durante todo 2019 y una parte de 2020 conduciendo este coche tan especial. Y es que es especial, sin duda, gracias a su motor de 460 CV V8 que nos da unas sensaciones de conducción y características tan especiales que prácticamente no hay nada equivalente en el mercado para comprarlo.

Tachados antaño estos coches de vehículos torpes, incapaces de circular rápido más que en línea recta, y conducidos por manazas, los Mustang actuales en general, y este modelo en particular, se ha convertido en un coche deportivo con unas características de conducción que lo hacen único y unas prestaciones espectaculares que lo convierten en algo totalmente distinto y diferencial. Desde aquí nuestro granito de arena en la explicación de este vehículo tan especial que te traemos con toda la ilusión, cada vez es menos habitual que podamos ver un V8 de verdad en la lista de vehículos comprables en nuestro país, y este es uno de ellos.

Más allá de los motores de poca cilindrada y muchos caballos, de los motores de giro rápido que sólo dan la potencial al límite o los motores turbo que tienen un carácter distinto, el Ford Mustang Bullit nos ha enamorado.


PINCHA EN BOTÓN UNIRSE PARA SER MIEMBRO DE ESTE CANAL Y OBTENER VENTAJAS Y RECOMPENSAS MIENTRAS ME AYUDAS


Si quieres apoyarme para dedicar más tiempo y recursos a crear mis vídeos, apuesta por mi a través de mi canal de PATREON:

BECOME A PATREON

GRACIAS.

Canal del motor de JF Calero, donde podrás encontrar información de calidad sobre la industria:

  • Pruebas de coches
  • Información sobre vehículo eléctrico
  • Conducción autónoma
  • Novedades…

Y mucho más.