Peugeot ha juntado a cuatro de sus embajadores en el mítico circuito del Jarama y los ha puesto a los mandos de la versión más radical de su superventas, el 308 GTi de 270CV.
Pablo Carreño, David Ferrer, Edurne y Carlos Sainz han disputado una carrera a dos vueltas al circuito del Jarama conduciendo los nuevos Peugeot 308 GTi, versión deportiva de la berlina superventas de la marca del león, con 270 CV.
Peugeot anunciaba así la renovación como embajadores de su marca de los dos tenistas, que junto con Fernando Verdasco, seguirán formando el Peugeot Tennis Team.
Carlos Sainz, tiraba de experiencia para, en el último momento, imponerse a Carreño y Ferrer, que entraban segundo y tercero al producirse el segundo paso por linea de meta.
El mítico piloto actuaba de padrino para esta reunión, dando los consejos necesarios a los otros tres participantes para sacar provecho y diversión del coche, antes de afrontar su último Dakar el próximo mes de enero con el Team Peugeot Total. Sainz partirá con la mayor de las aspiraciones a bordo del Peugeot 3008 DKR y con las mejores bazas en su mano: su vasta experiencia en la prueba y la fiabilidad de una escudería que ha ganado los últimos dos Dakar. Tras la dura prueba, seguirá ligado a la marca tanto como cicerone de los nuevos pilotos de las diferentes escuderías Racing de Peugeot, como consejero a fin de seguir ofreciendo a los clientes los SUV con las mejores prestaciones en todos los terrenos.
Por su parte, Edurne, ha aceptado la invitación que le ha realizado Peugeot para participar en esta carrera tan especial, y así, la cantante, presentadora y jueza de programas musicales, entre otras muchas facetas, fue presentada como parte de la gran familia Peugeot para 2018, año en el que la firma automovilística presentará varios modelos nuevos cuya imagen casa a la perfección con la elegancia que Edurne envuelve a cada actuación.
Comentarios recientes