Toda la industria automotriz se ha volcado en ofrecer sus recursos en la ayuda contra el COVID-19

También es el caso de Carglass® España, que ha aportado 5 impresoras 3D para el proyecto ‘Coronavirus Makers’, que fabrica respiradores y viseras antisalpicaduras para personal sanitario y voluntarios de reparto de alimentos, o donando 199.000 guantes de protección para personal de residencias de ancianos.

Carglass® España ha donado 199.000 guantes de nitrilo y 300 litros de Gel Hidroalcohólico al Grupo DomusVi, para colaborar ante la necesidad de equipos de protección para el personal de las residencias de ancianos, un sector al que el Covid-19 está golpeando con especial dureza.

Debido a la pandemia del COVID-19, DomusVi tiene la necesidad de más equipos de protección individual, tanto para sus trabajadores, como para los usuarios de las residencias y centros que gestiona. DomusVi distribuirá dicho material entre sus empleados y centros en función de las necesidades internas de los mismos.

Carglass® España también está directamente implicado en el proyecto ‘Coronavirus Makers’ de impresión 3D a través de covidvalencia.org, para fabricar viseras antisalpicaduras para personal sanitario y voluntarios de reparto de alimentos. Gracias a la iniciativa de las personas del Departamento de Formación Técnica de la compañía, se están utilizando 5 impresoras 3D con las que se fabrican viseras de protección homologadas por el Ministerio de Sanidad.