Pasado, presente y futuro de MASERATI en un vídeo de la A a la Z para celebrar los 106 años de la Marca

En este 2020, el centro de atención del escenario mundial de la movilidad ha estado firmemente fijado en Maserati y la marca ha entrado en una nueva fase en su historia, guiada por la audacia incrustada en su ADN. Una celebración del pasado y una mirada al futuro se fusionan.

El día 1 de Diciembre, día del aniversario de la marca, Maserati celebra su fundación y su historia, que se remonta a más de un siglo, con la mirada puesta en el futuro. Hace exactamente 106 años, Alfieri Maserati unió fuerzas con sus dos hermanos Ettore Maserati y Ernesto Maserati para establecer «Alfieri Maserati», en el número 1A de via de ’Pepoli, en el corazón de Bolonia.

«Maserati de la A a la Z»

Es un viaje visual con un rápido flujo de imágenes que dan forma a una emocionante historia con la que se narra el espíritu de la marca y su constante esfuerzo por las prestaciones, la innovación y la exclusividad. La narración sigue el ritmo del alfabeto y enumera lo que ha sido Maserati y lo que será en el futuro.

«Partimos de nuestras raíces para construir nuestro futuro»

Subraya el CEO de Maserati, Davide Grasso. «Estamos orgullosos de haber demostrado que nuestro presente está guiado por la audacia de quienes miran el futuro con confianza, sin dejarse intimidar por las dificultades. El año 2020 marcó el inicio de una nueva Era para nuestra marca y ahora, más que nunca, debemos ser auténticos y volver a esos valores atemporales de nuestra marca, con los que enfrentar aquellos desafíos que nos esperan con nuestra energía intacta. Para Maserati, este es el momento de construir nuestro futuro».

Maserati Brand Movie

«Maserati A-Z», es una celebración de la Marca. Un cortometraje que destaca todos los puntos destacados detrás de la audacia de Maserati. La narración está marcada por las letras del alfabeto y es la representación perfecta del pasado, presente y futuro de la marca.

En 4 minutos, el vídeo cuenta con más de 30 modelos y un elenco moderno y ecléctico, que transmiten un espíritu atemporal a través de imágenes con un fuerte impacto visual.

La banda sonora es un «Maserati Mix» del icónico «The Chase» de Giorgio Moroder.