Subaru Impreza 2016
Subari ha presentado la actual generación de su Impreza en el Salón de Nueva York, en carrocerías berlina y familiar. Se trata de la quinta generación de su modelo de categoría compacta.
Este Impreza continúa con una de las características técnicas que le han distinguido a lo largo del tiempo: su motor bóxer, en versión de 4 cilindros y 2.0 litros, renovado. Su potencia máxima es 154 CV y puede montar un cambio automático de tipo CVT (variador continuo) con 7 marchas prefijadas. La habitual tracción total también está presente en esta generación.
Emplea una nueva plataforma que será utilizada más adelante por otros modelos, y que, respecto a las usadas hasta ahora, tiene mejores resultados en rigidez y resistencia a la torsión, y permite rebajar el centro de masas. Sus medidas son ahora ligeramente mayores, excepto la altura.
En el interior, y como es habitual en todos los nuevos modelos presentados últimamente, cuenta con un sistema de infoentretenimiento presidido por una pantalla de 8 pulgadas, que permite comandar, además de las funciones de seguridad, también la conectividad con nuestro dispositivo móvil, bien con Android Auto, bien con AppleCar Play. Otros sistemas de seguridad o confort son luces de carretera automáticas y direccionales, control de crucero adaptativo, sistema de detección de ángulo muerto, sistema de mantenimiento de carril y detector de obstáculos cuando se circula marcha atrás.
Comentarios recientes