JAPÓN vs EUROPA:

LOS MEJORES HÍBRIDOS POR PRECIO, AHORRO Y TECNOLOGÍA

Estos cinco coches que os presento en el vídeo, Mazda 2 1,5, Renault Clio E Tech, Honda Jazz Hybrid, Yaris 1.5 Hybrid 2020 y Nissan Note E Power conforman la unidad más pequeña y económica para acceder a distintos tipos de tecnologías híbridas que van a llevar, de algún modo más o menos intensivo, ese coche que estás pensando en comprarte próximamente con tecnología híbrida, sea uno de estos, sea uno más grande y de más precio y prestancia en el que seguramente estás pensando: Da igual, la base de las tecnologías que traen estos coches van a dominar el mercado en los próximos 10 años en términos de ventas y estos son los más baratos.

Así que en esta disertación te explico en qué consisten, qué puntos en común tienen y en cuáles difieren, y cuáles son las estrategias que tienen para intentar conseguir reducir al máximo los consumos de combustible para doblegar la ambiciosa normativa de los 95 gramos de C02.

Lo hemos venido anunciando en los dos últimos años, y el tiempo nos da la razón: el coche híbrido, mientras el eléctrico va penetrando tímidamente en términos absolutos, es el nuevo diésel, es el nuevo coche del pueblo. Por eso el sentido de este vídeo, para conocer sus pros y contras y cuál es el resultado que nos dan en materia de consumos. Aquí tienes una búsqueda para encontrar el mejor sistema híbrido, partiendo de los coches con las tecnologías más avanzadas y al mismo tiempo más baratas que se pueden comprar, y que se escalan hacia modelos más grandes.


PINCHA EN BOTÓN UNIRSE PARA SER MIEMBRO DE ESTE CANAL Y OBTENER VENTAJAS Y RECOMPENSAS MIENTRAS ME AYUDAS


Si quieres apoyarme para dedicar más tiempo y recursos a crear mis vídeos, apuesta por mi a través de mi canal de PATREON:

BECOME A PATREON

GRACIAS.

Canal del motor de JF Calero, donde podrás encontrar información de calidad sobre la industria:

  • Pruebas de coches
  • Información sobre vehículo eléctrico
  • Conducción autónoma
  • Novedades…

Y mucho más.