Desarrollado bajo la filosofía ‘Lexus Driving Signature’, el nuevo Lexus RZ es el primer modelo 100% eléctrico con una plataforma especifica BEV (Battery Electric Vehicle).

Lexus ha hecho oficial su RZ 450e, su nuevo SUV 100% eléctrico. El hermano lujoso del Toyota bZ4X es un segmento D con 4.8 metros de largo, un nuevo sistema de tracción integral y una autonomía que promete superar los 400 kilómetros en base al ciclo WLTP.

Está diseñado y desarrollado para marcar un nuevo punto de referencia en experiencia de conducción premium, proporcionando al conductor una conexión profunda y cuidadosamente diseñada con su automóvil, caracterizada por la confianza, el control y la comodidad.

El grupo japonés Toyota no ha formado parte de esta primera era del coche eléctrico moderno. Su estrategia ha sido la de centrarse en las soluciones de presente, y también en invertir en otras como el hidrógeno donde todavía hay que desarrollar ese futuro. Pero a la vista de que las ventas de coches eléctricos se han disparado, han tenido que maniobrar para poner en el mercado sus primeros coches eléctricos a batería. Y entre ellos estará el nuevo Lexus RZ 450e, que será el hermano gemelo premium del Toyota bZ4X.

Moto electrica Harley-Davidson
El diseño de Lexus saca provecho al «Sistema de dirección One Motion Grip» el primero en la industria que combina el nuevo volante con diseño Yoke junto con una dirección «steer-by-wire», una dirección que no está mecánicamente conectada a las ruedas, sino que funciona mediante conexión electrónica.

Contenido Relacionado