Todo un Lamborghini Huracán LP580-2 para el Papa Francisco

Lamborghini hizo entrega el pasado 15 de noviembre al Papa Francisco de su modelo más especial, un Huracán personalizado con los colores de la Santa Sede, valorado en 250.000 € y que será subastado por Sotheby´s para fines sociales y humanitarios.

Antes de la Audiencia General de los miércoles y frente a la Casa Santa Marta en el Vaticano, el Papa Francisco recibió de manos de Stefano Domenicalli, CEO de Lamborghini, su flamante deportivo. Un Lamborghini Huracán LP580-2 de tracción trasera y personalizado con los colores de la bandera vaticana, con detalles en oro. No será el nuevo “papamóvil”, ya que se subastará, y lo recaudado se aportará a causas sociales y humanitarias.

Para que la subasta tenga una puja mayor, el propio Jorge Bergoglio firmó sobre el capó del deportivo de Lamborghini, y ante la presencia de los invitado al acto, lo bendijo, todos estos detalles lo hacen ser una pieza única y deseada.

DONDE IRA EL DINERO RECAUDADO?

Los beneficios resultantes de la subasta se entregarán al Santo Padre y se financiará la reconstrucción de la Planicie de Nínive, región del norte de Irak, dominada durante años por el Estado Islámico y destruida por la guerra, así como otro proyecto para la ayuda a víctimas de la trata de personas y de la prostitución y un tercero compartido con dos asociaciones italianas que desarrollan su actividad principalmente en África y Centroáfrica.

© Redacción onMotor

 


 

GALERIA DE FOTOS: ®Lamborghini