GRAN PREMIO DE ALEMANIA DE FORMULA 1

GRAN PREMIO DE ALEMANIA DE FORMULA 1

Hockenheim acoge este fin de semana el Gran Premio de Alemania de Fórmula 1.

El héroe local, Sebastian Vettel, llega a su Gran Premio como lider del Campeonato con ocho puntos de ventaja sobre Lewis Hamilton.

Este Gran Premio será el primero que se dispute en este circuito desde la introducción del nuevo reglamento en 2017. Con los coches más anchos y con más apoyos, las curvas se tomarán a más velocidad que antes. Las curvas 1 y 12 serán ahora muy rápidas mientras que la 10 y la 11 se tomarán a pleno régimen en calificaciones. El último sector (que lleva el sobrenombre de Stadium) somete a los neumáticos a unas tensiones tales que las gomas delanteras y traseras estarán en el límite al final de una vuelta lanzada. Se espera que la aparición de una tercera zona DRS aumente las oportunidades de adelantamiento en carrera.

Hockenheimring|

Año Primer GP: 1970
Nº de vueltas: 67
Longitud: 4,574 Km
Distancia de carrera: 306,458 Km
Record vuelta rápida en carrera: Kimi Räikkönen: 1:13.780 (2004)

Horarios Gran Premio de Alemania 2018

Estos son los horarios para seguir el Gran Premio por televisión. (Sesiones en directo en Movistar F1).

Viernes 20 de julio:

Entrenamientos Libres 1 – 11:00h
Entrenamientos Libres 2 – 15:00h

Sábado 21 de julio:

Entrenamientos Libres 3 – 12:00h
Clasificación – 15:00h

Domingo 22 de julio:

Gran Premio de Alemania | Carrera – 15:10h

Podéis comentar con nosotros todo lo que ocurra este fin de semana en Hockenheim a través de Twitter, utilizando el hashtag #OnMotorF1

Sobre el Autor

Candi Gómez

Motorsport Fan, aficionado de ''pelousse y bocadillo'' | 20 años en el mundo del automóvil | ''Pilotando'' para www.onmotor.es | Ciclista novato en mis ratos libres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Add

Piensos de Calidad

«Tiempo de Profesionales»

Newsletter JF Calero

Pruebas, Test, Novedades, Fotos, Últimas Noticias...Toda la información y noticias de coches en un solo portal. ONMOTOR, la información más completa del mundo del motor.

Noticias de coches, pruebas de producto, informes de precios, consejos, miles de fotos y vídeos.

Juan Francisco Calero - CLUB ONMOTOR
EL NUEVO CANAL DE JF CALERO
«El cascarón de NUEZ»
JF Calero ha puesto en marcha un nuevo canal desde el que dar un visión personal de su trabajo y sus vivencias, compartir materiales extra de su trabajo y tratar temáticas de ciencia y tecnología al margen del mundo del motor, con su sello personal, intentando ser didáctico, ameno y sorprendente. No te lo pierdas.

Grupo PCV Informática

ONAJI