Citröen C3 Aircross, a la final del premio Coche del Año 2018

El SUV Compacto Citroën C3 Aircross es uno de los 7 finalistas que compiten por el premio de Coche del Año 2018. Con su silueta única y su actitud llena de fuerza y de frescura, lanzado en octubre, registra ya más de 25.000 pedidos en Europa.


Conquista por su habitáculo que se beneficia de la experiencia única de Citroën en términos de espacio a bordo, de modularidad y de luminosidad. Con un alto nivel de confort y de seguridad, dispone de 12 tecnologías de ayuda a la conducción modernas, 4 tecnologías de conectividad y ha obtenido 5 estrellas en los test Euro NCAP.

Con 426.000 matriculaciones en Europa en el primer semestre de 2017, Citroën supera un récord de hace seis años, con una progresión en Europa de +5,6% con relación al mismo periodo de 2016. Un año después del Nuevo C3, best seller de la gama Citroën, que registra más de 200.000 ventas desde su lanzamiento, el Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross demuestra la renovación de la marca y contribuye a los resultados de Citroën.

Tras las pruebas comparativas entre los 7 finalistas, que se realizarán en febrero de 2018, el modelo que consiga más votos obtendrá el título de esta prestigiosa elección y será coronado el 5 de marzo de 2018, en vísperas de la apertura del Salón de Ginebra.

© Jesús M. Izquierdo / Citröen