Hankook ha celebrado su segundo año como patrocinador global del Real Madrid C.F. organizando un partido exclusivo para los medios de comunicación especializados del motor en el Estadio Santiago Bernabéu.

La compañía de neumáticos reunió a los periodistas del mundo del motor en el Templo Blanco para jugar un partido de futbol como si de los titulares del último campeón de la UEFA Champions League se tratase.
Corrió por parte de Hankook toda la logística del partido, incluyendo equipación oficial del Real Madrid, uso de los vestuarios, entrenadores de la cantera y arbitraje oficial.


A este acto asistió Yang-Hun Kim, director general de Hankook Iberia, que como no podía ser de otra forma, se integro en el equipo local, para jugar el partido junto a los periodistas.
Kim mostró su agradecimiento al Real Madrid.
“Estos dos años de relación con el Real Madrid han sido un completo éxito. Esperamos seguir creciendo al lado de este equipo con quien compartimos valores y objetivos”
Antes del partido, se realizo una presentación mostrando que Hankook Tire es una marca global ampliamente reconocida, con más de 70 años de historia y tradición.
En la industria internacional de neumáticos, Hankook ocupa el séptimo lugar en ingresos por ventas. Han construido una sólida red de instalaciones de producción, I+D, ventas y marketing, personal y recursos en todo el mundo, expandiéndose desde sus bases en Corea y China por Asia, Europa, América y Oriente Medio. Esta red integral permite a Hankook Tire entregar neumáticos de alta calidad a los consumidores en más de 180 países de todo el mundo.
Además se hizo hincapié en el compromiso de Hankook con los deportes, como este patrocinio del Real Madrid, o de la UEFA Europa League, así como de otros deportes como las Grandes Ligas de Béisbol; pero sobre todo, su compromiso con el deporte del motor, como el DTM.

Después de la pequeña charla se dio paso al apartado más lúdico de la jornada, y donde los asistentes pudimos disfrutar de una jornada de compañerismo y deportividad jugando en el césped del mítico estadio.
Gracias Hankook 😉



Comentarios recientes