MINI Cabrio
La variante Cabrio del MINI monta capota textil, en lugar de techo metálico retráctil como otros de sus rivales. Esta capota es de funcionamiento eléctrico, con una posición de apertura parcial que simula un techo corredizo.
En el lanzamiento se presentan cinco variantes, con motores de gasolina de tres y cuatro cilindros, y diésel también de tres y cuatro cilindros, todos ellos con turbo, y que se desgranan en las versiones One, Cooper y Cooper S, además de la versión deportiva John Cooper Works.
- En gasolina:
- Motor de tres cilindros, 1.2 litros y 102 CV, con velocidad máxima de 190 km/h, aceleración de 0 a 100 km/h en 10.6 segundos y consumo combinado de 5.2 litros.
- Motor de tres cilindros, 1.5 litros y 136 CV, con velocidad máxima de 208 km/h, aceleración de 0 a 100 km/h en 8.8 segundos y consumo combinado de 5.1 litros.
- Motor de cuatro cilindros, 2.0 litros de 192 CV, con velocidad máxima de 230 km/h, aceleración de 0 a 100 km/h en 7.2 segundos y consumo combinado de 6.1 litros.
- En diésel:
- Motor de tres cilindros, 1.5 litros y 116 CV, con velocidad máxima de 195 km/h, aceleración de 0 a 100 km/h en 9.9 segundos y consumo combinado de 4.0 litros.
- Motor de cuatro cilindros, 2.0 litros y 170 CV, con velocidad máxima de 218 km/h, aceleración de 0 a 100 km/h en 7.7 segundos y consumo combinado de 4.4 litros.
También está disponible la variante MINI John Cooper Works Cabrio, con un motor de 4 cilindros, 2.0 litros y 231 CV, que acelera de 0 a 100 km/h en 6.6 segundos, y tiene un consumo combinado de 6.5 l/100 km. Tiene reglajes específicos del chasis, frenos deportivos de la marca Brembo y llantas de 17 pulgadas de diseño exclusivo.La caja de cambios que el MINI Cabrio monta de serie es manual de 6 velocidades, excepto en la versión diésel de 170 CV, que monta la caja Steptronic automática de seis marchas, con varios modos de conducción y con levas en el volante, y que es opcional en las demás versiones. En opción se puede montar un sistema de control dinámico de la amortiguación.
En cuanto al equipamiento, de serie o en opción, el MINI Cabrio monta capota eléctrica, sistema de control de distancia al aparcar, climatizador, faros de LED con adaptación automática de luces de carretera, Head-up-Display, Control de velocidad adaptativo con advertencia de distancia demasiado corta, detección de peatones con inicio de frenado, detección de señales de tráfico, llamada de emergencia, asientos calefactables, protector contra el viento, navegador, equipo de sonido MINI Visual Boost, o parabrisas y retrovisores calefactables.
También incorpora un sistema de infoentretenimiento, llamado InCar de Mini Connected, para conexión con el smartphone, y que tiene la posibilidad de usar las diferentes aplicaciones asociadas.
Galería de Fotos Mini Cabrio Azul
Galería Fotográfica Mini Cabrio Beige
Comentarios recientes