Así es el nuevo Lamborghini V12 Vision GT, el “Batmóvil del futuro” con 819 caballos solo para PlayStation

Lamborghini presenta su nuevo auto concepto para Gran Turismo Sport. El V12 Vision Gran Turismo estará disponible en 2020 para el juego de PS4


El simulador de Sony, Gran Turismo Sport sigue generando temas de conversación. Desde su malogrado lanzamiento, el equipo de Polyphony Digital se ha encargado de mantener el juego actualizado con nuevos coches, pistas e incluso atreverse a incorporar la lluvia a Gran Turismo Sport. Tras la final mundial del Gran Turismo Championship en Mónaco, fué presentado el Lamborghini Vision GT. En anteriores ocasiones, Jaguar, Mercedes-Benz y McLaren, pudieron mostrar su visión del futuro en este apartado del simulador de PlayStation 4.

Cuenta con el mismo motor V12 híbrido del recién presentado Lamborghini Sián en el Autoshow de Frankfurt, con la diferencia de que el Vision GT será un monoplaza. El diseño futurista del interior del auto está mucho más marcado que el diseño exterior. Contará con un display holográfico, que Lamborghini cree posible en los próximos 10 años. Se calcula que su peso esta alrededor de los 820 kilos según el modelo presentado en las finales del mundial, lo que le hace ser un vehículo sumamente ligero, cargado de cientos de caballos de potencia.

El coche fué presentado en escala real en el Gran Turismo Championship, pero se realizarán algunos ajustes antes de que llegue a las pistas virtuales de Gran Turismo Sport en la primavera de 2020.

Fotos: ®Polyphony Digital