Volkswagen Phideon

Para China, Vokswagen pone a la venta el sustituto del Phaeton, que llama Phideon. En principio, la venta de este coche se circunscribe a China, mercado en el wue Volskagen mantiene un buen nivel de ventas. Se trata de una berlina de tamaño grande, más de 5 m, con motores de gasolina y, para más adelante, un motor híbrido enchufable.

Las dimensiones superan los 5 metros de largo, y la anchura alcanza casi los 1,90 n, mientras que el peso supera por poco los 1800 kg. En conjunto, es más grande y pesado que el Passat, y se sitúa por encima de éste, ya que está concebido para ser usado como berlina con chófer, principalmente, por lo que se ha cuidado especialmente el espacioy confort en las plazas traseras. Por ejemplo, dispone de regulación eléctrica en los asientos traseros, que también tienen calefacción, ventilación y masaje, además de una iluminación de ambiente en tres colores.Der neue Volkswagen Phideon (China)El motor más potente es de 6 cilindros y tres litros, de gasolina, con turbocompresor y con 300 CV de potencia máxima. Es tracción total. También se puede comprar con un motor de 4 cilindros, dos litros y tracción delantera. La suspensión es neumática, evolucionada de la que montaba el Phaeton.

Otros sistemas de confort y seguridad son el Head-up-display y un sistema de visión nocturna mediante cámaras, que muestran lo que pasa en el exterior del coche. También monta un sistema de control de crucero con regulación de distancia, sistema de asistencia al aparcamiento, asistente de mantenimiento de carril, sistema de protección de ocupantes (tensado de cinturones y cierre de ventanillas), y un sistema de control dinámico del alumbrado.

También dispone de un sistema de infoentretenimiento mediante una pantalla tácil que integra las funciones de los smarthpons y sus aplicaciones, a través de CarPlay y MirrorLink.

Galería Fotográfica