Vive el peligro y a la vez la belleza de las competiciones de carreras al limite con Forza Motorsport 7, el juego de coches mas completo que se ha hecho jamas

Turn 10 Studios lanza para Xbox One, Xbox One X y PC Forza Motorsport 7, la conocida saga de simulación y velocidad. En eta entrega lleva en su portada El Lamborghini Centenario, pese a tener una asociación con Porsche en particular con el Porsche 911 GT2RS.

Con una resolución nativa de 4k y 60 frames por segundo en Xbox One S. Forza Motorsport 7 vuelve a ser uno de los principales referentes visuales con varios modos de juego perfecto para pasarte horas y horas pilotando coches.
Forza Motorsport siempre se a considerado unos de los mejores juegos de carreras de coches jamas visto, y con esta nueva entrega, quieren convertir el título en el mejor juego de conducción que hay de carreras. Este juego es exclusivo para windows 10 y Microsoft Xbox, lo que va ha provocar que mucha gente se decante por obtener una Xbox de últimageneración.

Forza Motorsport 7 esta pensado para toda clase de publico ya que puedes configurar la clase de conducción según tu gusto y tu experiencia como piloto y con la opción de ir mejorando por momentos. Algo también interesante a destacar, es la posibilidad de personalizar tu piloto a tu manera y gusto relacionado con la historia de las carreras y con la cultura del POP, sl igual que la lluvia intensa, los charcos de mayor tamaño en relación con los anteriores y la falta de visibilidad convierten el juego en toda una prueba de valor y de habilidad al volante incluso interactuando con los cambios climáticos que puedes sufrir durante una carrera.
El juego, esta creado en calidad HD a 60 fotogramas por segundo, en mi opinión probablemente será unos de los mejores juegos en 4k por lo que los detalles del interior del coche, los del exterior del coche y los de los circuitos alcanzando un gran nivel realista en este grandísimo juego.

Microsoft Studios quiere convertir el titulo, como hemos comentado antes, en el mejor juego de coches y conducción jamas visto. Y con sus mas de 700 vehículos puede que sea el juego de coches definitivo, siendo poseedor de la colección mas grande de Ferrari, Lamborghini y Porsche que existe.