Tourist Trophy Isla de Man

Ride on the Edge

En Tourist Trophy Isla de Man se recrea una de las carreras más míticas para los motoristas. Se trata de una de las carreras de motos más dura y antigua con más de 100 años de existencia. Recorre varias ciudades de Gran Bretaña con zonas en las que se alcanzan los 300 kilómetros por hora y tiene 60km de longitud en total, el circuito ha sido escaneo con tecnología láser para poder ofrecer una reproducción a escala 1:1, colaborando en su desarrollo John McGuinnes, el 23 veces campeón del Tourist Trophy Isla de Man.

Desarrollado por Kylotonn Games y Bigben Interactive

Modos de juego:

  • En solitario
  • A pantalla partida
  • Online para hasta ocho usuarios

Garantiza la presencia de 30 pilotos de Superbike y Supersport

“Las carreteras son perfectas, incluso puedo usar las mismas referencias que tomo en la realidad. El juego da una sensación de velocidad increíble, gracias en parte al particular sonido del viento en la carretera. Es, sin duda, una de las simulaciones de moto más impresionantes que he podido jugar”.

John McGuinnes

Segun un comunicado de la acompaña, anunció que el resultado no estába a la altura de las expectativas, al tratarse de un proyecto tan ambicioso que busca posicionarse como una auténtica leyenda para los moteros, por lo que decidieron posponer el lanzamiento a 2018.

Estracto del comunicado:

“Después de mucho discutir, creemos que el título en su estado actual no está en línea con nuestras expectativas, principalmente el gameplay y las físicas de la moto. Dado lo importante que esto resulta para la experiencia de juego, no queremos defraudar a nadie”

“Este tiempo extra nos permitirá mejorar todos los aspectos del juego. No ha sido una decisión fácil de tomar, pero queremos ofrecerte una experiencia digna del legendario TT. ¡Esperamos que lo entiendas!”.

“Hemos estado trabajando en el juego TT: Isla de Man desde hace mucho tiempo y estamos muy satisfechos con los resultados”

“Hemos conseguido una réplica casi perfecta de Snaefell Mountain Course y la versión del juego ofrece los mismos desafíos técnicos que el mundo real. Nunca un videojuego ha mostrado tantos detalles gráficos en un circuito de carreras tan largo”.