LLEGA A ESPAÑA “START YOUR IMPOSSIBLE” DE TOYOTA

La marca japonesa inundará los espacios publicitarios con el lema “Start Your Impossible” con el que quiere llegar al numeroso público fan de la marca y del espíritu olímpico. Este es el motivo, por el cual Toyota ya ha presentado la campaña en más de 30 paises y ahora aterriza en España, para celebrar el patrocinio de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de los próximos 8 años.

El despliegue en España de “Start Your Impossible” cuenta como pieza principal con un spot en el que se pueden ver las diferentes soluciones de movilidad que Toyota plantea, desde prototipos como el Toyota Concept-i, con capacidad de reconocer y adaptarse a quien lo ocupa, y el Toyota Concept-i RIDE, un pequeño vehículo de movilidad universal, además del Toyota Concept-i WALK, para moverse por zonas peatonales, hasta propuestas ya desarrolladas y en uso, como el Toyota i-ROAD, un eléctrico urbano ultracompacto que ya ha demostrado su viabilidad en Grenoble (Francia) y Japón. En el spot aparece, incluso, un vehículo con capacidad para volar y los robots de asistencia a humanos, un campo donde Toyota acumula una gran experiencia. Bajo su visión ’Libertad de movilidad para todos y la satisfacción de ser autónomo’, Toyota desarrolla tecnologías de robots asistentes en cuatro ámbitos: asistencia vital a personas mayores, asistencia médica, asistencia vital personal y asistencia al bienestar.

A nivel global, la campaña subraya la misión de Toyota de crear una sociedad sin barreras y refuerza algunos de sus valores más destacados, como la humildad, el esfuerzo, la superación y la perseverancia. Se compondrá de diferentes spots en todo el mundo sobre historias inspiradoras y la gama de productos de movilidad de Toyota, una mezcla de invenciones conceptuales empleadas para fines de investigación y desarrollo y de productos que Toyota se ha comprometido a llevar al mercado.

©Redacción onMotor / Toyota