Sixt, o como poder disfrutar de la conducción de un vehículo de alta gama.

En una agradable mañana del inicio de este “veroño”, Sixt, la empresa familiar alemana de alquiler de vehículos, nos reunió a las afueras de Madrid para poder disfrutas de los vehículos que componen su flota de Rent a Car.

Distinguida por ser la compañía con mayor flota de vehículos de alta gama, Sixt ha vuelto a sorprender en 2018 ofreciendo a sus clientes modelos en exclusiva y novedades como el Mercedes-Benz AMG C43, el Porsche Cayenne S, el Jaguar E-Pace, el Audi TT Cabrio, el Jaguar XJ, el Porsche 718 Boxster GTS, el 911 Carrera Cabrio o el BMW X5 M50d. La flota ya alcanza los 16.000 vehículos en España, con vehículos que se adaptan a todas las necesidades, como el Opel Grandland X, Toyota C-HR, Maserati Levante, BMW X6, Audi R8 Spyder o el Volkswagen Caddy. Y por supuesto también se ofrecen camionetas y furgonetas de carga de hasta 3,5 toneladas y con capacidad en volumen de hasta 18 m3, que se pueden conducir con el carné de tipo B. Todos los modelos cuentan con una antigüedad máxima de seis meses y menos de 24.000 kilómetros.
 

Sixt rent a car S.L.U. es una empresa de movilidad nacida en 1912 en Alemania y cuya central está ubicada en Palma de Mallorca. Una flota de más de 16.000 vehículos nuevos (la mayoría de ellos “Made in Germany”) se distribuyen por los 66 puntos de alquiler que Sixt tiene repartidos por aeropuertos, estaciones de trenes y en el centro de muchas ciudades españolas. El Grupo Sixt (Sixt SE) está presente en 110 países y es el proveedor de movilidad líder tanto en Alemania como en Austria y Suiza. La empresa facturó 2.603 millones de Euros en 2017, con un beneficio de 287 millones de Euros antes de impuestos. Sixt emplea más de 6.600 personas de forma directa en todo el mundo.