Rocket League: Collector’s Edition llegará a Nintendo Switch en enero del 2018

Se compone de una edición en formato físico que incluye numerosos DLC y una impresión de arte conceptual.

Rocket League combina de forma espectacular las carreras de coches con el fútbol, proponiéndonos enfrentarnos a los rivales en intensos duelos en los que prácticamente todo está permitido.

También para:

PC, PS4, Xbox One

Psyonix anunció que podrán llevar la versión para Switch de Rocket League a tiendas gracias a su alianza con Warner Bros. Interactive. El título tendrá su estreno digital en la eShop de Nintendo, pero ademas Rocket League se presentará como reestreno en formato físico como edición de coleccionista para la consola híbrida en enero del 2018. Con un precio de 39,99 euros, incluirá todo el contenido del juego base así como 7 paquetes de contenido descargable, también traerá objetos de personalización basados en Flash, el personaje de DC Comics y con esta versión obtendras un arte hecho por Jay Zhang de Psyonix.:

  • Paquete Supersonic Fury
  • Paquete Revenge of the Battle-Cars
  • Paquete Chaos Run
  • Coche Aftershock
  • Coche Marauder
  • Coche Esper
  • Coche Masamune
  • Objetos estéticos inspirados en Flash, de DC Comics

Rocket League: Collector’s Edition tiene previsto estrenarse en España el 26 de enero. En Norteamérica y ciertos países de Europa central, la fecha de lanzamiento se produce un poco antes: 16 de enero en el primero, 25 en los últimos.

La versión para Nintendo Switch tiene como objetivo intentar trasladar todas las cualidades del juego al territorio híbrido. Por este motivo conserva todos los elementos que se han lanzado hasta el momento en el resto de plataformas (coches, adornos, arenas o modos de juego) manteniendo el videojuego sin alteraciiones con respecto a iteraciones que hemos podido ver en otras máquinas. Panic Button ha sido el encargado en desarrollar el port, lo que nos tranquiliza una vez comprobado la labor que ha realizado con trabajos como el reciente Doom de Switch, Injustice o Disney Infinity en PS Vita.

Producto disponible en Amazon.es