“PORSCHE TRACKS”, DISFRUTAR DEL UNIVERSO PORSCHE COMO EN CASA

Los fanáticos de la marca de Stuttgart tienen desde este próximo 15 de diciembre y hasta el 30 del mismo mes para disfrutar de la historia y del futuro de la marca en un entorno diferente y entretenido. El espacio habilitado es un antiguo palacete del siglo XIX que se encuentra en la calle Fernando El Santo 14 de Madrid. La entrada es gratuita.

Un Cayenne, un Panamera Sport Turismo y un 911 GTS dan la bienvenida a todos los aficionados de la marca que quieran disfrutar de la experiencia “Porsche Tracks”. Durante 15 días y en horario ininterrumpido de lunes a viernes, y especial el fin de semana; los amantes de la marca germana pueden respirar el auténtico ambiente Porsche en toda sus intensidad disfrutando de espacios tan singulares como la zona de realidad virtual, el laboratorio del futuro, el rincón del diseño, una galería de arte e incluso leer un libro sobre la marca tomando un refrigerio.

El rincón más destacado que espera al visitante será el Laboratorio del Futuro donde se podrá contemplar un imponente Porsche Mission E, el primer deportivo de la marca de Stuttgart 100% eléctrico y que se pondrá a la venta en el 2019. Pero como no todo tiene que ser innovación y futuro, al lado se podrá tomar una bebida caliente en el Vintage Café donde un icónico 356 y un 911 de los años 70 harán de perfectos anfitriones.

Disfruten la visita, merece la pena.

©Redacción onMotor / Porsche