Gran Turismo™ Sport y Northweek han cerrado un acuerdo de colaboración por el que han presentado tres modelos exclusivos de gafas de sol.

Con estas gafas quieren reflejar con sus diseños la sensación de velocidad y el rugido del motor en los circuitos más representativos de la saga de conducción exclusiva para PlayStation®4 (PS4™).

El sol cuando te da de frente puede ser molesto, tanto en la vida real como en los circuitos, por ese motivo, Gran Turismo Sport y Northweek han decido unir sus fuerzas para crear tres modelos de gafas exclusivas y poder lucir tu pasión por la conducción reflejando a la perfección el rugido de los motores en los circuitos más representativos de la saga de conducción exclusiva para PlayStation 4. Los tres modelos de gafas tienen montura negra de policarbonato de alta calidad en acabado mate e incluyen lentes polarizadas con protección total ultravioleta UV400. Cada modelo ha sido bautizado con con los nombres de Interlagos, Nürburgring y Suzuka. Todas las gafas llevan una marca de neumáticos o el logo de Gran Turismo™ serigrafiados en la patilla.

Cada modelo incluye caja, funda protectora en microfibra y set de pegatinas. Su precio de venta recomendado es de 35 €

Northweek GT Sport Edition