Nissan presenta la versión que llama “Model Year 2017” de su deportivo GT-R, en la que introduce cambios más o menos profundos en aspectos técnicos, estética y equipamiento.

Externamente los cambios afectan a la parrilla delantera, con nuevo diseño y cromados en mate, al capó, de forma ligeramente modificada, y al paragolpes delantero y su spoiler inferior, para optimizar la aerodinámica. Los faldones laterales bajo las puertas y las salidas de aire de la parte trasera también se han modificado

GTR E (7)El salpicadero del GT-R también muestra cambios, pues ahora monta una pantalla de infoentretenimiento en el centro, de tipo táctil y de 8 pulgadas, que ayuda a simplificar la consola, al necesitar menos mandos. Los cambios se extienden al volante, de diseño diferente y a las levas del cambio, en una mejor posición para facilitar su manejo sin retirar las manos del volante.GTR I (1)Mecánicamente se ha modificado el motor, que en esta versión 2017 del GT-R ahora da 20 CV más que la anterior versión, hasta llegar a 570 CV. EL objetivo es una mejor aceleración en régimen alto, por encima de 3.200 rpm. Otros cambios repercuten en los silenciadores, para optimizar el sonido, y en el cambio de doble embrague, para que sea más suave. Las llantas, de 20 pulgadas, también son diferentes, y están disponibles nuevos colores.GTR E (10)

Video Estático

Video B-Roll

Galería Fotográfica