MotoGP y Milestone renuevan su acuerdo de colaboración hasta 2021

Tras a un reciente comunicado de prensa por parte de Bandai Namco hemos podido corroborar que la desarrolladora italiana Minestrone seguirá creando videojuegos basados en la licencia oficial de MotoGP, la competición reina del motociclismo.

La gran experiencia del equipo de Milestone seguirá desarrollando videojuegos con la licencia oficial de MotoGP hasta diciembre de 2021, como mínimo, gracias a la renovación del acuerdo de colaboración que mantienen ambas partes desde el pasado año 2012.

Este nuevo acuerdo vuelve a incluir todas las consolas y PC, con el objetivo de garantizar que “los amantes de MotoGP puedan disfrutar del campeonato de motociclismo más frenético en su plataforma preferida”. La vicepresidenta del Milestone, Luisa Bixio, se ha mostrado encantada con este nuevo acuerdo.

“Estamos encantados de poder seguir colaborando con Dorna Sports,” añadía Luisa Bixio, vicepresidenta de Milestone. “MotoGP se ha convertido en un título clave de nuestro catálogo durante los últimos años y seguirá siendo una pieza clave en el futuro. La alianza con Dorna ha demostrado ser la ideal: año tras año, hemos conseguido que la franquicia fuese creciendo en el mundo de los videojuegos”.

“A los sólidos resultados obtenidos hay que sumarle el exitoso estreno en el panorama de los eSports. Estamos convencidos de que, junto con Dorna, en el futuro podremos ofrecerles experiencias aún mejores a todos los amantes de MotoGP”.

MotoGP 17 se presenta en vídeo con la promesa de traer consigo toda la adrenalina y toda la velocidad del nuevo campeonato del mundo de motociclismo, siendo la primera entrega de la saga en alcanzar los 60 frames entre otras novedades aún por detallar. El juego llegará a PC, PS4 y Xbox One el 15 de junio.
© MongoKing

Producto disponible en Amazon.es