Maserati New Quattroporte

Maserati modifica su berlina más lujosa y de mayor tamaño para actualizar diversos componentes técnicos y de equipamiento y armonizar con la otra berlina de su catálogo, el Ghibli y también con el Levante.

En el exterior el mayor cambio está en el frontal, con cambios en el paragolpes y con una nueva parrilla que ahora tiene dispositivos aerodinámicos móviles eléctricamente, que pueden derivar el aire para mejorar la refrigeración del motor o la aerodinámica del coche.Quattroporte E (1)

En el interior hay cambios en la consola central, que tiene una pantalla mayor, de tipo táctil, y permiter manejar el sistema de info-entretenimiento. Ahora además incluye varios sistemas de asistencia a la conducción, como un control de crucero adaptativo, y sistemas de aviso de colisión frontal y ayuda a la frenada o un sistema de alerta de salida de carril.

Las variantes de acabado incluyen ahora las versiones GranLusso y GranSport, que se diferencian en diversos aspectos tanto exteriores como interiores

Para el GranLusso, se montan acabados cromados, zonas del interior revestidas en seda, tejidos diferentes, el luso de la madera en salpicadero y detalles, etc.Quattroporte I (3)

El GranSport monta llantas más grandes (de 21″), detalles en color rojo o azul, volante con diseño diferente, asientos con más sujeción, y acabados en madera negra tipo piano, además de ofrecer en opción acabados en fibra de carbono.

Los motores continúan siendo, en gasolina, el V8 de 3.8 litros y 530 CV y el V6 de 3.0 litros y 410 CV. E en diésel, el V6 de 3.0 litros y 275 CV, siempre con caja de cambios automática de 8 velocidades.

Galería de Imágenes