SIN DESTINO

La versión descapotable del Lamborghini Huracán EVO ya está aquí. Comparte el mismo corazón V10 de 640 CV, pero cuenta con el atractivo del techo que se puede retirar automáticamente en 17 segundos. A las cifras prestacionales de infarto se le suma un nuevo color, muy llamativo, el Verde Selvans de las fotografías.

Poco podemos añadir cuando hablamos de un vehículo de la marca del toro. Lamborghini ha presentado la vesión descapotable de su “pequeñín”, el Huracán EVO. Y pocas cosas han cambiado, excepto que cuenta con un techo textil que se recoge de manera automática en sólo 17 segundos, y su nuevo color Verde Selvans. Ah!, y es más alto, 15 milímetros mayor.

Y poco más por añadir. Motor V10 de 5.2 litros de cilindrada y 640 CV de potencia, 0 a 200 km/h en escasos 9 segundos, una velocidad máxima de 325 km/h y una caja de cambios de 7 velocidades y doble embrague. La tracción es a las cuatro ruedas y tiene tres modos de conducción, Strada, Sport y Corsa. Las impresionantes llantas de 10 pulgadas alojan unos fulgurantes frenos carbocerámicos. ESo sí, el precio tampoco desentona, 274.808€.

Disfruten de las fotografías y el video. Estos de Lamborghini hacen las cosas bien.