Kimoa, la marca de ropa propiedad del piloto español Fernando Alonso, ha firmado un contrato corporativo multianual con el equipo McLaren.

La asociación comenzará a partir de la temporada 2018 y podremos ver los logos de la marca en el coche y en los monos y cascos de los pilotos, así como en diversos productos oficiales del equipo.

Fernando Alonso:

“Como doble campeón del mundo de Formula 1 que lleva 16 años en la categoría, puede ser difícil encontrar nuevos desafíos en la vida. La fundación Kimoa me ha dado una nueva oportunidad y realmente he disfrutado al experimentar la adrenalina y la sensación de descubrir algo nuevo por primera vez. Kimoa es un proyecto emocionante que comencé con un grupo de amigos. Trabajamos estrechamente juntos a medida que desarrollamos la marca, y realmente refleja nuestro espíritu y nuestro estilo. Estoy realmente encantado con la nueva asociación de Kimoa con McLaren. Ver el logo de Kimoa en mi coche de F1, el mono, el casco y la gorra el próximo año nos hará sentir orgullosos a mí y a mis cofundadores “.



Zak Brown (Director Ejecutivo, McLaren Technology Group):
A lo largo de todas mis conversaciones con Fernando durante el año pasado, he visto lo comprometido que está en hacer que Kimoa sea un éxito. Considera que se trata de un proyecto personal y ambicioso que complementa perfectamente su rol habitual como piloto de Formula 1.
Nuestro nuevo socio de “surfwear “, Kimoa, se acoplará fácilmente junto a otras marcas de ropa que podemos presentar mientras seguimos ampliando nuestra cartera de socios.
El anuncio de hoy colocará a la marca directamente en el escenario internacional y realmente ayudará a amplificar la presencia global de Kimoa en los próximos años”.