DEPORTIVO SUV PREMIUM

El Jeep Grand Cherokee S equipa el motor Diésel de 3.0 litros MultiJet II de 250 CV en combinación con un cambio automático de 8 velocidades. Se ofrecerá con una selección de 3 colores exteriores y estará disponible con un precio desde 80.000€.

El nuevo Jeep Grand Cherokee S, una edición limitada, se basa en 25 años de éxitos de ventas y de hitos tecnológicos, durante los cuales el Grand Cherokee ha llegado a definir el segmento de los SUV premium que creó en 1992 y ha contribuido a que sea más atractivo para clientes diferentes en todo el mundo.

Llegará a los concesionarios en mayo de 2018. El modelo S añade al diseño premium del Jeep Grand Cherokee un nuevo aspecto deportivo con un exterior distintivo que se resalta con acabados de color Granite Crystal en los logos, inserciones de la parrilla frontal, cantoneras y luces traseras, y con llantas de aluminio de 20″ también en color Granite Crystal. Para destacar su imagen agresiva, la nueva edición especial incorpora una rejilla frontal y una moldura que envuelve las ventanillas en color Negro Brillante, y un terminal de escape doble con acabado Black Chrome. El carácter deportivo del modelo se resalta aún más con la suspensión deportiva de serie.

En el habitáculo, el nuevo modelo S ofrece detalles de color Gun Metal anodizado, acabados en madera color negro y llamativas costuras negras en el volante y salpicadero. Los pedales de metal brillante de Mopar y los asientos de piel Nappa y ante perforado color negro con llamativas costuras negras, herencia del SRT, acentúan su carácter deportivo. Además de sus detalles estéticos específicos, la nueva edición especial incluye una serie de características de avanzada tecnología y fácil uso, como el nuevo sistema UconnectTM con pantalla táctil de 8,4″ que incorpora Apple CarPlay y Android Auto y permite al conductor controlar muchas funciones de a bordo, incluido el climatizador y el infoentretenimiento.

La legendaria capacidad 4x4 de Jeep es cortesía del Quadra-Drive II, el sistema de tracción a las cuatro ruedas permanentemente activo que incorpora un diferencial trasero electrónico de deslizamiento limitado (ELSD) para ofrecer una capacidad de tracción líder en su segmento. Además, el nuevo modelo S ofrece el Selec-Terrain, el sistema de gestión de tracción de Jeep con cinco configuraciones predeterminadas (Auto, Snow, Sand, Mud y Rock) que garantiza prestaciones óptimas en cualquier superficie, y el Hill-descent Control, un limitador todoterreno de baja velocidad para el descenso de pendientes que permite al conductor controlar la velocidad del Grand Cherokee en pendientes pronunciadas y accidentadas con las levas de cambio del volante, sin la necesidad de utilizar el acelerador o el freno.

®Jesús M. Izquierdo / Jeep