Onmotor presenta dentro de su programa de TV para Discovery Max, en primicia y como novedad absoluta, el exclusivo Concurso de Talleres llamado IRON CAR, sobre el mundo de los talleres.

banner_IronCar

Iron Car es una sección que se ha diseñado y configurado como un programa con entidad propia dentro del programa OnMotor, con una duración de alrededor de 15 minutos. Se trata de que tres equipos de talleres compitan entre ellos por reparar, desarrollar y mejorar un gran coche a partir de un vehículo deshauciado, tarea para la que pondrán todo su conocimiento y tecnología, pero también su pasión e interés para conseguir ser los vencedores, superando retos y dificultades.

Los talleres participantes están adscritos a la red de CGA, entidad líder en el sector.

IRON CAR cuenta con su propio equipo de producción y grabación, que se desarrolla en un plató convertido en un auténtico taller de reparación. En este caldo de cultivo los talleres competirán, de igual a igual, y con sus mejores armas, por hacer la mejor conversión de un coche que tendrán que transformar y convertir en el mejor, bajo la atenta supervisión de un equipo de expertos imparciales y rigurosos que no dejerán nada al azar.

ESTRENONMTR_2