Hotel “V8 Hotel Im Meilenwerk”

Alemania es un país amante del motor y si queréis recorrerlo con vuestro coche, os podéis alojar en hoteles como el V8 Hotel Im Meilenwerk Hotel, en el antiguo aeropuerto de Baden-Wuttemberg.


Si os gusta el mundo del automovilismo y tenéis pensado viajar próximamente a Alemania no dudéis en pasaros por Stuttgart, cuna de Mercedes Benz y Porsche.

Este hotel de cuatro estrellas, moderno y elegante, es un autentico museo de coches donde sus huéspedes quedarán sorprendidos por una decoración basada en el motor en cada una de sus estancias.

En cada una de las habitaciones encontramos coches auténticos reconvertidos en camas para dormir. Se puede elegir entre descansar en un túnel de lavado, en un taller mecánico, en un box o en un parking, recostados sobre cadillacs, ferraris y toda cláse de vehículos. Un lugar muy recomendable para los amantes del motor y en especial de los coches antiguos. Reservad la habitación que más os guste y prepararos para dormir sobre cuatro ruedas. No olvidéis apagar el motor.
En las alrededores podréis encontrar restaurantes, exposiciones, tiendas y todo el ocio necesario para un apasionado del motor, además en sus calles se nota ese ambiente de los coches de marca, con los precios mucho más baratos que en cualquier otro lugar del mundo.

El hotel cuenta en total con 38 habitaciones que disponen de todo lo necesario para una estancia más que agradable. Cuentan con baño privado, televisores de 32 pulgadas de pantalla plana, acceso gratuito a internet, aire acondicionado o calefacción y teléfono entre otros servicios. Asimismo el hotel dispone de zona de spa con sauna para relajarse un poco.

Lugares de interes
  • En pleno centro de Böblingen
  • Museo de coches Motorworld de Stuttgart (1 minutos a pie)
  • Centro de congresos de Boeblingen (17 minutos a pie)
  • Centro comercial Sterncenter (29 minutos a pie)
  • Fábrica de Mercedes Benz (40 minutos a pie)
  • Centro comercial Breuningerland (42 minutos a pie)
  • Feria del comercio de Sindelfingen (2,3 mi / 3,7 km)
  • Centro de natación de Sindelfingen (2,5 mi / 4 km)
Otros nombres de V8 Hotel Motorworld Region Stuttgart:

V8 Hotel Im Meilenwerk
V8 Motorworld
V8 Hotel
V8 Motorworld Region Stuttgart Bw Premier Collection

Fotos: ®V8 Hotel