Descripción del Ferrari GTC4Lusso

Ferrari ya ha preparado el sustituto de su modelo FF, su cupé de cuatro plazas, y que se llamará GTC4Lusso. Mantiene su aspecto de deportivo, pero con la parte trasera que recuerda vagamante a un familiar, o coche de 5 puertas, para tener más altura libre para los dos pasajeros traseros. En la parte trasera incorpora un portón para el maletero.

GTC4Lusso (4)Utiliza un motor atmosférico de 12 cilindros en V, de 6.3 litros y con 690 CV de potencia a nada menos que 8.000 rpm. Tiene cuatro ruedas motrices, y ahora también eje trasero direccional, sistema de control del deslizamiento lateral, diferencial electrónico y sistema de amortiguación variable.

En el interior, además de las cuatro plazas, el GTC4Lusso muestra un equipamiento muy completo, pues además de los habituales climatizador, navegador o tapicería de cuero monta también sistemas de infoentretenimiento, con dos pantallas táctiles para los dos ocupantes delanteros, la del conductor de 10 pulgadas.GTC4Lusso (7)El peso del coche alcanza casi 1.800 kg y su longitud casi 5 m (4,91 m). Su velocidad máxima es 335 km/h, acelera de 0-100 km/h en 3.4 segundos, pero Ferrari no ha dado datos de consumo. En el salón de Ginebra se presentará este coche y se completará la información.