Con claras influencias de “El Diablo sobre Ruedas”, llega de modo gratuito el juego que anteriormente respondía al nombre Driving Survival.

Beware, un título de miedo sobre ruedas en el que tenemos que pilotar un coche que nos hará pasar un terrorífico mal rato durante el transcurso de la partida. Estamos ante un juego de terror, género de videojuegos que no para de reinventarse, sirviéndonos la ocasión de probar una de las revisiones más originales de este modo de juego.

Todo el desarrollo del juego lo pasaremos en el interior del vehículo atravesando un mundo abierto en el que tendremos que completar una serie de objetivos por misión. Inevitablemente nos recuerda a “El Diablo Sobre Ruedas”, la película con la que debuto Steven Spielberg como cineasta.

Este survival horror, a día de hoy, no tiene fecha de lanzamiento, pero la primicia es que ya podemos probar el juego de manera gratuita gracias a una demostración jugable disponible en la sección de descargas de IndieDB. Tenemos disponible una misión al completo para que podamos hacernos una idea de como va ha ser este título.