Coupe

CUPRA FORMENTOR

Para celebrar su primer año de vida, CUPRA presentará en el Salón de Ginebra su modelo Formentor. Un vehículo de aspecto dinámico, propulsado por un motor híbrido enchufable de alto rendimiento y con todos los avances tecnológicos al servicio de la máxima experiencia de conducción. Es el primer modelo de CUPRA que no deriva de modelos prestacionales de Seat.

Lee mas

MERCEDES-BENZ E220d Coupe

Pensado para viajar sin límite, para correr sin tapujos, para disfrutar, el coupé mediano de la estrella, está en todos los sentidos bien inventado. Es uno de los claros ejemplos de la alta tecnología aplicada al automóvil. El atractivo coupé germano de 4 plazas rompe esquemas en cuanto a confort, cualidades dinámicas y seguridad. Así es en pinceladas el E220d Coupé.

Lee mas

AUDI TT RS vs MERCEDES-BENZ A-45 AMG vs PORSCHE CAYMAN S 718 vs BMW M240i

Puede parecer el título de una película navideña, pero lo cierto es que se trata de 3 super-deportivos compactos de raza y un infiltrado, que se ha dejado el traje en casa. Hablamos de los espectaculares AMG, RS, 718 y M-Performance. Situados en el entorno de los 400 CV, respiran a gasolina por los cuatro costados.

Lee mas
Cargando

AMAZON

Add