APRENDE A PILOTAR UN SPORTSCAR CON LOS CURSOS DE AUDI DRIVING EXPERIENCE

Los cursos de conducción sobre asfalto Audi driving experience 2017 llegan a su final con las jornadas Sportscar. Durante el mes de noviembre los circuitos de Jarama, Ascari y Montmeló serán los escenarios donde los participantes podrán poner a prueba sus habilidades y mejora de su técnica al volante pilotando unidades del RS5 y R8 V10 plus. Además este año se cuenta con el aliciente de poder rodar en unas emocionantes vueltas pilotadas en los Audi R8 LMS GT3 y RS3 LMS de competición. El precio del curso, 690€.

A lo largo del mes de noviembre, los conductores que quieran experimentar el máximo exponente de la deportividad y la tecnología de la marca de los cuatro aros, al mismo tiempo que mejoran su técnica de conducción, podrán hacerlo con los nuevos cursos Sportscar de Audi driving experience. Será la tercera etapa de los cursos sobre asfalto de la temporada 2017, tras las jornadas Dynamic que se llevaron a cabo en Galicia y en Valencia en el mes de junio, y en Zuera en octubre; y los cursos Progressive celebrados en mayo en Jerez, en julio en Madrid y Barcelona, y en octubre en Palma de Mallorca.

 

La primera parada del curso Sportscar tiene lugar entre los días 7 y el 11 de noviembre en el madrileño Circuito del Jarama, para desplazarse hasta Ascari Resort, en la ciudad malagueña de Ronda, donde el circuito tendrá sus puertas abiertas entre los días 13 y 16 de noviembre. La última parada será en Barcelona, en el Circuit de Catalunya, entre los días 20 y 23 de noviembre.

Cada participante que quiera formar parte de los cursos tendrá la oportunidad de conducir tanto el Audi RS 5 Coupé como el Audi R8 V10 Plus. Y como principal novedad este año, se podrá copilotar a bordo de un Audi RS3 LMS y R8 LMS GT3 con pilotos oficiales Audi, entre los que también estará Jordi Gené, que a su vez es el director de la Escuela de Conducción Audi. Los cursos están abiertos a todo el público, con un precio de 690 euros (545 euros para los clientes de Audi). Más información en la página web https://audidrivingexperience.es, donde los interesados también pueden realizar su reserva.