El primer SUV de Jaguar totalmente eléctrico

Visitanos a las 19:00 CET , el jueves 1 de marzo, para el estreno mundial en vivo de Jaguar I-PACE.

I‑PACE CONCEPT

Presentación del I‑PACE Concept, un avance del primer coche completamente eléctrico de Jaguar. Disponible a partir de la segunda mitad de 2018, el I‑PACE Concept es lo último en SUV eléctricos de alto rendimiento.

El I‑PACE Concept introduce el excelente rendimiento de Jaguar en los vehículos eléctricos. Disponible a partir de la segunda mitad de 2018, el primer vehículo eléctrico de Jaguar ofrecerá un par instantáneo de 700 Nm, 400 CV y pasará de 0-100 km/h en unos 4 segundos. Una tecnología de nueva generación y un diseño orientado al futuro se combinan para ofrecer una experiencia de conducción de cero emisiones en un vehículo que sigue siendo inconfundiblemente Jaguar.

I‑PACE CONCEPT: DETALLES

AUTONOMÍA

El I‑PACE Concept puede ofrecer una autonomía superior a 500 km con una sola carga.*

PRESTACIONES

Su par instantáneo, la tracción a las cuatro ruedas y su diseño aerodinámico permiten al I‑PACE Concept lograr una aceleración de coche deportivo, alcanzando los 100 km/h en unos cuatro segundos.*

BATERÍA

La autonomía del I‑PACE se obtiene mediante su batería de ion-litio de alta tecnología que tiene una capacidad de 90 kWh.*

POTENCIA

Con 700 Nm de par instantáneo disponible, los dos motores eléctricos del I‑PACE Concept producen 400 CV de potencia.*

DIMENSIONES

5 asientos

Espacio de carga trasero: 530 litros

Espacio de carga delantero: 36 litros

Dimensiones: 4680 mm (l) x 1560 mm (al) x 1890 mm (an)*

CARGA

El I‑PACE Concept puede alcanzar el 80% de carga en 90 minutos con un cargador rápido de 50 kW CC.*

* Todas las cifras de aceleración, potencia, velocidad, autonomía y carga son estimaciones del fabricante a partir de la información disponible en el momento de publicación. Los vehículos fabricados serán probados y certificados antes del lanzamiento; las cifras oficiales estarán disponibles antes de que el cliente pueda realizar un pedido.