Ya disponible la actualización gratuita de Forza Horizon 3 para XBox One X con 4K nativos y HDR

Con la actualización gratuita de Forza Horizon 3 la tercera entrega de la popular saga de juegos de conducción ya esta preparada para jugar a 4K nativos (3840x2160) y con HDR y disfrutar al máximo de las ventajas que ofrece las capacidades tecnológicas de Xbox One X.


Forza Horizon 3 fué uno de los juegos más espectaculares de PlayGround Games para Xbox One lanzado originalmente en septiembre de 2016 y prometió un nuevo parche en enero del 2018 para adaptarse a los 4K y los distintos potenciales técnicos de la nueva Xbox One X. Los de Microsoft, fieles a su promesa han lanzado una actualización para que los usuarios puedan descargarla gratuitamente y disfrutar de su espectacularidad.

La actualización permite a los usuarios de la Xbox One X ver en 4K nativos los dos DLC lanzados para el título: Blizzard Mountain y Hot Wheels, basado en el popular juguete de carreras. Más allá de la nueva resolución el parche permite mejorar su distancia de dibujado y detalles como los reflejos del coche, las sombras o las texturas. Usando el mismo motor gráfico de Forza Motorsport 7, la consola considerada la más potente del mundo nos ofrece una experiencia de juego espectacularmente nueva.

Fotos: ®Playground Games, ®Turn 10 Studios